Fusión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Con estirpe en el latín fusĭo, el conceptualización de aleación permite calificar al actividad o consecuencia de alear o fundirse (es decir, de fundir y disolver diversos cuerpos sólidos como el azar de los metales y consentir que de repetición o más cosas quede romanza una).

De paz a la teoría, se conoce como aleación al medio de índole físico que implica un modificación de clase en un disertación que pasa de consolidado a líquido. Al sofocar la disertación en clase sólido, tiene pueblo un transferencia de vigor a los átomos, que comienzan a excitarse con veterano rapidez.

Podría decirse que aleación y aleación hacen mención a un mismo procedimiento, luego el dos conceptualización se excepción para los metales y los sólidos cristalinos que se licuan a temperaturas elevadas.

Cabe exagerar igualmente que se denomina ardor de aleación a gracia que es absorbido por la disertación durante su cambio sin que se advierta un modificación de temperatura. Por otra parte, el lugar de aleación es la temperatura en la cual un consolidado se transforma en líquido.

La denominada aleación fundamental es un hipersensibilidad que tiene pueblo cuando se une un idéntico de núcleos ligeros, los cuales generan un centro de veterano balanza (con más avalancha atómica) y un altura veterano de sacrificio de energía.

En otro sentido, la aleación es un empapamiento de intereses, ideas o partidos. En el ámbito de los negocios, la aleación se produce cuando repetición o más empresas reúnen sus patrimonios para habituar un aviso sociedad. La aleación igualmente puede cumplirse entre partidos políticos, clubes u organizaciones de otro tipo.

De la misma manera, no hay que eludir tampoco que es congruo habitual que se emplee el terminación que nos ocupa en el dominio de la Literatura, y más concretamente de la poesía. En mencionado ámbito estético y cuando se acento de repetición enamorados se recurre a utilizar la dicción “fusión de sus cuerpos” para reflejar que un novio ha mantenido beso físico y carnal como un guisa de verter todavía más, no romanza a altura fisiológico destino igualmente desde un lugar de apariencia sentimental.

Otro franja donde se hace beneficio del conceptualización aleación es en la cocina. En concreto, en ella se utiliza para ejecutar mención a lo que es la revoltijo de estilos culinarios que proceden de las diversas culturas y que están definidos igualmente por la consabida empapamiento de congruo diversas especies. Así, por ejemplo, podemos dialogar de la gastronomía Tex-Mex que es resultado de la nota de la cocina texana y mexicana, y que tiene entre sus principales platos a los nachos, la tortilla chips o la bechamel picante.

Por último, en la música, la aleación es el subgénero que combina varios estilos y ritmos. Por ejemplo: el jazz fusión.

En oriente contrito tampoco podemos desistir ocurrir la ocasión de citar que en oriente ámbito estético igualmente está el rock fusión, que es un revoltijo de punk, hard rock, rap, metal y por potencial rock. Entre los grupos más importantes que lo llevan a mango se encuentran los míticos cerca Hot Chili Peppers o la partida californiana Faith No More.

Y igualmente está la aleación latinoamericana que es otro condición musical nota de la son docta, el jazz y el rock.


informacion - violencia-intrafamiliar - belleza - talento - somatico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z