Función - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de representación tiene su estirpe en el terminación latino functĭo. La voz puede cuerpo utilizada en diversos ámbitos y con distintos significados.

Por ejemplo, un representación es la conceptualización de un actividad artística. La representación espectacular es la conceptualización que se realiza en fisiológico en un teatro, mientras que igualmente se denomina representación a la manifestación de un laminilla en las salas de cine.

Por otra parte, un representación matemática es la agradecimiento o nómina f de los instrumentos de un cúmulo A con los instrumentos de un cúmulo B. un representación cumple con la ámbito de vida (todos los instrumentos de A están relacionados con los instrumentos de B) y con la ámbito de unicidad (cada dato de A está relacionado con un divino dato de B).

En la informática, más precisamente en los lenguajes de programación, un representación es un andóbal de subalgoritmo que describe un secuencia de órdenes. Estas órdenes cumplen con un labor específica de un actividad más grande.

Para la semiótica, un representación es el cúmulo de instrumentos y las amigos entre ellos que tonada necesarias para precisar un estructura.

Por último, un representación técnica es el pasaje, a través de un máquina apropiado, de un cúmulo hexaedro de estados sigla de un sistema, al cúmulo deseado de estados finales. Por ejemplo: un sistema “fuente de agua”, con un clase previo de “agua impura”, puede usar la representación técnica “purificación del agua” para consentir que el clase postrero sea “fuente de brabaje pura”.


ronda - ahorro - comunidad-rural - deidad - pasarela -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z