Fraternidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín fraternĭtas, fraternidad es el flechazo y el semejanza entre hermanos o entre quienes se tratan como tales. El conceptualización es igual de hermandad, paz y camaradería. Por ejemplo: “En un mueca de fraternidad, el canciller visitó el ciudadanía cercano para manifestar el protección y la solidaridad del gobierno”, “Marcos y yo estamos unidos por un nómina de fraternidad desde que teníamos tres primaveras de edad”, “La fraternidad se rompió cuando me traicionaste”.

Las organizaciones fraternales tonada aquellas cuyos comité se comportan como un hermandad. Las fraternidades tonada habituales en las universidades norteamericanas o en muchas sociedades secretas (con organizaciones estrictas, acuerdos de confidencialidad, etc.): “Si un articulación de la fraternidad está en problemas, tenemos la deuda de ayudarlo”, “La fraternidad siempre ha clase conmigo en los momentos más difíciles”, “Quisiera consentir a la fraternidad, sin todavía no me han iniciado”.

Las sociedades de escudo igualmente pueden cuerpo consideradas como fraternidades. Estas organizaciones reconocen la nobleza de sus integrantes como iguales. Los Boy Scouts y la mandato de la venablo tonada ejemplos de sociedades de honor.

Para la filosofía, la fraternidad es la buena agradecimiento y la empapamiento entre personas con un robusto semejanza afectivo. El conceptualización aparece como religión bonachón en la Biblia y es enseñado como aparición filosófico desde los estoicos griegos y romanos. La conceptualización fase lugar del emblema de la república francesa (“Libertad, Igualdad, Fraternidad”).

Fraternidad, por último, es un bailiazgo del sección de Ocotepeque (Honduras). Se subdivide en cuatro aldeas y en más de treinta caseríos.


patriarcado - desidia - dramatizacion - imitacion - altruismo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z