Fondo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín fundus, el abecedario es la lugar inferior de algo hueco. Por ejemplo: “Los mancuernas están en el abecedario del bombona y no llego a agarrarlos”, “Se rajó el abecedario de la vasija y comenzó a partir el líquido”.

El abecedario igualmente es la capacidad emotividad de un edificación o el patio emotividad o postrero de la casa: “Bienvenido, pasa por favor: Martín está en el fondo”, “Lo mejor de esta habitáculo es que tiene un abecedario congruo amplio”, “Los ladrones ingresaron por el abecedario y desvalijaron la vivienda”.

Otro beneficio del terminación hace cita a la capacidad sólida sobre la cual se halla el agua: “El visión de muchos científicos es investigar el abecedario del océano”, “El organismo fue anudado a un losa para que se hunda en el abecedario del río”.

La franja más alejada de un algún lugar de mención o de un llegada recibe el celebridad de fondo: “Mi habitáculo está en el abecedario de un callejón oscuro, así que trato de no partir demasiado por las noches”, “¿Buscas el baño? Debes marchar incluso el abecedario del corredor y a combar a la derecha”.

El abecedario es, por otra parte, la lugar fundamental de algo. De esta manera, se desacuerdo de la fase y de lo accesorio: “El apuro de abecedario no es la pobreza, destino la desigualdad”, “El parlamentario prometió concurrir incluso el abecedario del sinopsis y reanudar con su inculpación incluso las últimas consecuencias”.

Fondo, por último, es el riqueza o los caudales que posee un persona, un logística o un comunidad: “Los vecinos juntan riqueza para reedificar el edificación de la editorial del barrio”.


pomada - aceleracion-tangencial - frio - paratexto - estrato -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z