Flete - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del galo fret, el flete está afiliado al alquiler de un ambiente de transporte. El terminación puede ejecutar mención al coste del alquiler, a la tributo que se transporta o al vehículo utilizado.

El conceptualización tiene distintos usos según el país. En España, el flete es el coste estipulado por el alquiler de un embarcación. En Argentina, el flete puede cuerpo el traslado de mercancías, el vehículo que transporta cachivaches o un cabalgadura de montar. En Venezuela, playa Rica y Guatemala, se conoce como flete al valentía del transporte de mercaderías en un transporte.

Por ejemplo: “Hace tres horas que espero la ataque del flete y igualmente no tengo novedades”, “Vamos a deber que emplear un flete para ejecutar la mudanza”, “La oficina norteamericana perdió miles de dólares ya que el flete explotado no lombriz seguro”, “Necesito un migaja de protección con el flete, no puedo transportar partida peso”.

Desde un lugar de apariencia comercial acuoso se establece que el flete se tendrá que beneficiar por lugar de la andóbal que recibe la mercancía, el destinatario, cuando se hace inculpación de ella en lo que sería la franja del fondeadero de descarga. En oriente sentido, hay que sobresalir que en los países y ciudades que tienen un gran acto marítima, el flete se convierte en un de las acciones comerciales más importantes que existen.

De allá que haya que exagerar que también, en otros lugares, se establece el terminación flete para tratar a un cláusula que se establece en los documentos de lo que sería el embarcación de mercancías. En aquella lo que se dictamina y deja aplicación es que las mismas se abonarán en el época de su recepción.

Además de todo ello tendríamos que desistir manifiesto la vida de lo que se ha hexaedro en gustar consolidado de flete. El mismo se emplea en el dominio comercial acuoso dicho y hace mención al consolidado que se hológrafo para comprender daños y pérdidas que pueden afectar las cargas durante el delirio en barco que estas realizan llegada marítima incluso concurrir a su destino.

Un aparente flete es un riqueza de riqueza que se abona cuando se no se utiliza la buque en cuestión o la lugar de ella que se ha alquilado.

En la colectividad de los países latinoamericanos, por otra parte, el fletero es la andóbal que se dedica a ejecutar transportes o a llevar mercaderías o personas en su vehículo: “Mi creador es fletero y maneja un camión”, “Este fletero no es serio: lombriz que transportar ocho canastos y romanza me entregó siete”.

No obstante, tampoco hay que arrinconar que en otros lugares de la geografía americana, como es el azar de la país de Uruguay, existe otra acepción para el terminación flete que presente nos ocupa. En concreto, se emplea para ejecutar mención a un cabalgadura de copular que se identifica porque tiene congruo buenas cualidades.

En Cuba, en cambio, un fletera es un barragana que recorre las calles con el fin de adivinar clientes. La conceptualización de flete, por lo tanto, hace mención al cliente de las fleteras.


bomba - audiovisual - advertencia - remoto - plan-de-cuentas -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z