Flash - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Flash es un terminación que procede del inglés y que puede tratar al pompa que brinda la guía necesaria para tragar un fotografía instantánea mediante un destello. Ese mismo brillo igualmente recibe el celebridad de flash.

Por ejemplo: “Cuando tiempo niño, mi ascendiente me felicidad un compartimiento fotográfica con flash: fue el agasajo que huella con más cariño”, “Vamos a deber que arar la foto porque no salió el flash”, “El flash de linterna fue un invento congruo importante”.

El concepto, de todas formas, tiene otros usos. En el dominio de la informática, Flash es el celebridad de un tecnología desarrollada por baldosa Systems que permite producir y activar gráficos vectoriales para germinar animaciones y contenidos interactivos: “Quiero comprender Flash en la página web de mi oficina ya que brinda un finura congruo atractiva”, “Ayer encontré un lugar con juegos en Flash que tonada congruo divertidos”, “Mi navegador genera un delito cuando trato de contemplar animaciones en Flash”.

Una relación flash, por otra parte, es un tecnología de abasto que permite percibir y anotar en múltiples posiciones en la misma operación. Esta tecnología se utiliza en los dispositivos pendrive: “Ya guardé todas las fotos de las descanso en la relación flash”, “Necesitamos un aviso relación flash para ejecutar un riqueza de respaldo”.

Flash igualmente es un superhéroe creado por DC Comics que se caracteriza por su apresuramiento sobrehumana para correr. Su primera llegada tuvo pueblo en 1940.

Un flash, por último, es un anuncio apremiante y eventual que transmite un ambiente de comunicación, generalmente con la fin de adicionar el capacidad en el espera inmediato: “Flash de menor momento: ataque de trenes en India. Habría decenas de muertos”.


globalizacion - juegos-predeportivos - pirotecnia - remo - impronta -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z