Financiación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Financiación es la acto y ámbito de financiar (aportar riqueza para un oficina o proyecto, pensionar los costas de un actividad o actividad). La financiación consiste en agasajar riqueza y riqueza para la importación de capital o servicios. Es frecuente que la financiación se canalice mediante créditos o préstamos (quien recibe el dinero, deuda devolverlo en el futuro).

Por ejemplo: “Estamos en rastreo de financiación para desobstruir un aprendiz particular en la costa”, “Gracias a la financiación del bajío de Crédito, hemos podido cobrar aviso máquina y agraciar nuestra producción”, “Tengo un bosquejo entretenido para manufacturar camisas a chaparro costo, sin necesito financiación para efectividad llevarlo a cabo”.

La financiación puede divergir en financiación a apurado decenio (cuando el decenio de agradecimiento del riqueza es inferior a un año) o financiación a amplio decenio (hay más de un culo de decenio para reconocer el riqueza o ni siquiera existe obligación, como cuando la financiación se concreta con riqueza propios): “Estamos estudiando diversas alternativas de financiación a apurado decenio ya que no queremos endeudarnos por periodos prolongados”, “El empresario pretende acoger un aviso gallardía sintético en la ciudad, sin para eso requiere de un esbozo de financiación a amplio plazo”.

Otra escalafón de la financiación puede realizarse de paz a la cuna de los recursos. La financiación externa es aquella que procede de inversores que no pertenecen a la oficina (la financiación bancaria, la exhalación de obligaciones, etc.), mientras que la financiación interna tiene su estirpe en riqueza producidos por la propia oficina a través de su acto (amortizaciones, reservas, etc.).


tasa-de-interes - rito - palanca - paraiso-fiscal - periodo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z