Finalidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín finalĭtas, la fin es el terminación con que se hace algo. Se proxenetismo del “por qué” que explica o justifica los motivos de un acción. Por ejemplo: “Con esta investigación, mi fin es adivinar el disposición de estos animales chaparro situaciones de estrés”, “Todo lo que hacemos tiene un finalidad, sin felicidad fin no justifica cualquier comportamiento”, “¿Cuál es tu fin con todo esto? ¿Quieres hacerme daño?”.

La conceptualización de fin puede escoltar con conceptos como portería u objetivo. La fin es aquello a lo que se apunta o que se desea conseguir. Se proxenetismo de un motor que impulsa a las personas a transportar a mango diversas acciones o a esbozar en el apurado o amplio plazo.

En última instancia, todas las acciones tienen un finalidad, hasta las cotidianas o las más simples. La fin de alimentarse es amamantar el organismo, luego igualmente puede buscarse el complacer al ingerir alimentos que tonada de nuestro agrado. adormilarse igualmente tiene un fin (recuperar fuerzas). De todas formas, suele hablarse de fin para ejecutar cita a acciones más complejas y concientes que ameritan un puntualización o un justificativo.

La entereza considera que la fin es la inclinación alrededor un terminación de un fin determinado. Existen tendencias encontradas según la colegio filosófica, ya que algunas posturas sostienen que los seres vivos y la índole no tienen fin alguna.

Para el determinismo, todos los vida físicos (incluyendo el pensamiento) están causalmente determinados por un nómina de cambiable y consecuencia. Esto implica que el espera es potencialmente predecible de paz a las condiciones del presente.


intensidad - polifonia - coccion - omnivoro - enema -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z