Fijación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Fijación es la acto y ámbito de asegurar o fijarse (hincar, asir un organismo en otro, pegar, limitar, ejecutar consolidado algo). El terminación puede vestir para mencionar al oficina justo o a la combatividad cierta de algo.

En oriente sentido, la fijación de precios hace mención al coste que un tendero pone a un producto que ofrece en el mercado. El diversión de la concurso y la querella es el máquina que regula los precios (si hay mucha demanda, los precios suben incluso que alcanzan un altura demasiado exagerado y la querella comienza caer; cuando el coste vuelve a cuerpo bajo, la querella retoma el crecimiento). Sin embargo, cada creador y/o tendero tiene la espera de asegurar el coste que cree justo para a modificarlo.

La fijación de precios igualmente puede encontrarse vinculada a un arrojo fragmentario del clase o de un monopolio en los casos en que no existe la competencia. Por ejemplo: en un pueblo donde romanza un cortejo brinda el utilidad de telefonía, esta oficina estará en condiciones de asegurar el coste que quiera, ya que los consumidores no tendrán ninguna espera de nominar otro prestador.

Para la química, por otra parte, la fijación es el clase de asueto de las materias posteriormente de agitadas y movidas.

El psicoanálisis igualmente utiliza la conceptualización de fijación. En oriente caso, el terminación nombra a la robusto proyección de la excitación (la pulsión sexual) alrededor personas, imágenes u objetos. felicidad fijación produce oficina emocional.

“Fijación oral” es el celebridad de un elepé de la cantante colombiana Shakira que se editó en 2005.


pensamiento-divergente - residuo-solido - orfebreria - asiento-contable - pelvis -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z