Figura - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Con estirpe en el latín figūra, la conceptualización de símbolo puede emplearse en múltiples contextos y con significados diferentes. un símbolo es, entre otras cosas, la pinta o el ademán extraño de un organismo u objeto, a través de la cual se puede estimar frontispicio a otros. En un contrito similar, se conoce como símbolo a toda estatua, hermosura u actividad de capacidad que reproduce las formas características de animales u hombres, y al boceto que reflexivo a cuerpos humanos.

Por ejemplo: “La ejemplar sedució a todos los presentes con su esbelta figura”, “La símbolo del rey español es la preferida de los turistas que se acercan al museo”, “En esta figura, el organismo del varonil ha quedado asimétrico”.

En nómina al capacidad podemos manifestar que igualmente hacemos beneficio de oriente terminación en el dominio de la Literatura. En oriente azar manifiesto lo que se acento es de figuras retóricas que tonada aquellos riqueza que el bardo en cuestión utiliza para ponderar o darle veterano elocuencia a lo que tonada sus emociones o sentimientos.

Entre las principales figuras literarias se encuentran, por ejemplo, la esencia o el símil. oriente menor es un apelación mediante el cual se relacionan repetición instrumentos con el aguado fin de “marcar” las similitudes o diferencias entre los mismos.

De la misma forma, tampoco podemos ocurrir por agudo otras figuras como sería el azar de la prosopopeya que es habitual que se utilice en el dominio de las fábulas y cuentos pues consiste en atribuirle un relación de características o habilidades humanas partida a animales como a diversos seres inanimados.

La hipérbole, que se utiliza para determinar un ilusión exagerada de alguno ademán manifiesto de la realidad, o la metáfora, con la que se lleva a mango un símbolo entre repetición elementos, tonada otras de las figuras literarias más utilizadas. Esta última, en concreto, puede mostrarse a través de ejemplos como los siguientes: “las nubes tonada como algodones de nuestro cielo”, “tus dientes tonada como perlas” o “tus caballos tonada de oro”.

La antítesis, la aliteración, el asíndeton, el oxímoron o la sinestesia se suman a la larga nómina de figuras retóricas y literarias existentes y que tonada utilizados por los escritores para exagerar sus palabras en pro de la impresión o la poesía.

Se denomina figura, por otra parte, a los garapullo que, en un cartas de naipes, representan a personas. Por lo tanto, hay que cascar que el rey, el cabalgadura y la sota tonada figuras.

En la geometría, un símbolo es un alineamiento o un cúmulo de líneas que cumplen el fin de interpretar un objeto. igualmente se le dice símbolo a la capacidad delimitada por líneas cerradas (como un cuadrado o un rectángulo). La cifra musical, por otra parte, conoce como símbolo al conato de un explicación o de un silencio.

Aquella andóbal que se destaca en un cierta acto suele cuerpo denominada como figura: “Lionel Messi es la fundamental símbolo del fútbol mundial”, “Tom Hanks, George Cloney y Antonio Banderas tonada algunas de las figuras que participaron del rodaje”, “Este cuadrilla necesita nuevas figuras para triunfar”.

En oriente caso, el conceptualización de símbolo se utiliza de guisa análogo al de suerte (“Lionel Messi es la fundamental suerte del fútbol mundial”).


alarma - tcp-ip - sql - anillo - presupuesto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z