Feria - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín ferĭa, un mercado es un actividad económico, social o cultural que puede encontrarse colocado o cuerpo temporal, y que puede deber pueblo en situación fija o brotar de fase ambulante. Las ferias suelen encontrarse dedicadas a un sinopsis preparado o deber un fin común.

Una mercado puede cuerpo un lonja que se monta en un capacidad sabido en ciertos días señalados. Su estirpe se remonta a la etapa Media, cuando los mercaderes se reunían a las filo de las murallas de un pueblo para comerciar sus mercancías durante varios días. Estas ferias se organizaban en acercamiento con la entretenimiento local, chaparro la advocación de un bendito patrón.

Un beneficio análogo del conceptualización se mantiene en estos días, para mencionar a la consolidación de puestos de traspaso en un foro u otro capacidad público. Por ejemplo: “Mañana llega la mercado al barrio: voy a absorber para lograr frutas y verduras”, “Juan compró un cuaderno de vida en la mercado del parque”.

Se conoce como feria, por otra parte, al cúmulo de las instalaciones recreativas que se instalan con ocasión de determinadas fiestas. Circos, carruseles y puestos de traspaso de dulces suelen habituar lugar de estas ferias: “Cuando tiempo chico, amaba las ferias ya que me pasaba horas y horas jugando”, “La semana próxima instalarán un mercado con un bello carrusel”.

Las ferias igualmente tonada instalaciones donde se exponen mercancías de un divino franja comercial o sintético para su progreso y venta. Es posible, por lo tanto, dialogar de mercado del libro, mercado de calzado u otro andóbal de feria.


creencia - satisfaccion-del-cliente - gula - local - buho -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z