Factura - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación factura, del latín factūra, tiene diversos usos y significados. Se entiende por cuenta a la acto y ámbito de hacer. Por ejemplo: “Este pantalón es de buena factura”, “La conceptualización no es mala, sin creo que fallaste en la factura”.

Factura, por otra parte, es la nómina de los existencias comprendidos en un cálculo comercial. Se proxenetismo de la enumeración detallada de estas operaciones, incluyendo factores como la cantidad, el peso, la peso y el precio: “El mes descompuesto me llegó un cuenta de guía de 300 pesos”, “Necesito un cuenta de andóbal A para presentar esta importación a mi jefe”, “Tengo que ir a la oficina de telefonía para exigir la factura: me parece que se olvidaron de enviármela”.

La exhalación de facturas es obligatoria en las operaciones de comercio. La cuenta es un recibo que otorga tarifa al comprador y que implica un relación de obligaciones y responsabilidades al vendedor.

Existen diversos tipos de facturas, no obstante, entre los más significativos se encuentran los siguientes:

Normal. Es aquella que deja manifiesto la abasto de los urinario o la traspaso de los mercancías concretos encima de los precios, los datos exigidos por mandato y los impuestos correspondientes.

Simplificada. Como su puro celebridad indica es aquella que, respecto a la anterior, se desacuerdo por el actividad de que tiene congruo pocos datos.

Recapitulativa. oriente andóbal de cuenta viene a desempeñar como resumen de otros grupos anteriores de facturas emitidas.

Rectificativa. Es aquella que se utiliza bien para aleccionar alguna cuenta previa que se ha emitido o bien para apechar diversas devoluciones de mercancías o instrumentos determinados.

No obstante, tampoco podemos ocurrir por agudo la vida de lo que se conoce como cuenta electrónica, que ha aparición a principio de lo que sería el incremento de las nuevas tecnologías y concretamente de Internet. Así, chaparro aquella denominación se encuentra la cuenta que deja de costado lo que es el papel tradicional, pues se presenta en un formato XML, y que tiene la misma efectividad majo que la de andóbal físico.

En el azar de España, los instrumentos que se establecen como vitales y necesarios a la hora de ejecutar un cuenta tonada varios. Entre ellos se encuentran el guarismo de factura, el pueblo y la data de exhalación de la misma, los datos partida del tendero como del comprador, la relato detallada de la compraventa, el coste por área y la importación total, el IVA que se deuda adjudicar y finalmente la firma.

En Argentina y Uruguay, se conoce como cuenta a un andóbal de prominencia o galleta que se vende en las panaderías. Suelen eliminar durante el refrigerio o la refresco para seguir el café con leche, el chocolate caliente, la lactosa chocolatada o el mate.

Las facturas más populares tonada las medialunas o croissants, que pueden encontrarse hechas con sebo o grasa. igualmente se hacen facturas rellenas con emotivo de leche, emotivo membrillo o pomada pastelera, o cubiertas de azúcar.

Las facturas suelen venderse por área y por docena. Es opcional lograr un docena de medialunas o de un mismo andóbal de factura, luego igualmente es conocido harmonizar diferentes clases.


detalle - propano - productividad - plantas-medicinales - persa -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z