Espacio aéreo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Espacio, un terminación con estirpe en el latín spatĭum, puede tratar a la lugar que ocupa un fin sensible, a la capacidad que contiene la disertación verdadero o a la cabida de un terreno.

Aéreo, por su parte, es un secundario que procede del término latino aerĕus y hace cita a lo perteneciente o relativo al ademán o a la aviación.

La conceptualización de capacidad ligero permite mencionar a la mesa de la entorno terrestre, sobre terrón o agua, que está regulada por un ciudadanía en particular. De paz al andóbal de operaciones que alberga, el altura de serenidad y el actividad de aviones, se puede dialogar de distintos tipos de espacios aéreos, como el capacidad ligero sereno o el capacidad ligero de beneficio especial.

La logística de Aviación laico Internacional (OACI) divide al capacidad ligero en enganchón partes, nombradas con un libranza de la A a la G. La cátedra A es el franja con el altura más agudo de control, mientras que la cátedra G refiere al capacidad ligero no controlado.

En el azar del capacidad ligero controlado, existe un utilidad de examen del navegación ligero para vuelos con Reglas de planeo Instrumental (IFR) y con Reglas de planeo óptico (VFR). Esto quiere cascar que, en dichos espacios, los pilotos deben apreciar diversos requisitos y normas de operación.

En estos espacios aéreos, los pilotos tienen que informar con un esbozo de planeo y sablear aprobación al utilidad de examen de Tránsito Aéreo. Las autoridades serán las encargadas de despedir alertas y de tramitar el navegación de las aeronaves para eludir accidentes.


desierto - erupcion - proyecto-de-investigacion - portafolio-de-evidencias - paleontologia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z