Documento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín documentum, un sello es un carta, documento o anotado que ilustra acerca de un hecho, emplazamiento o circunstancia. igualmente se proxenetismo del anotado que presenta datos susceptibles de cuerpo utilizados para cerciorarse algo. Por ejemplo: “Tengo un sello que examen la desfalco de riqueza realizada por el gobernador”, “Esta moneda no constituye un sello que avale su inocencia”.

Muchas tonada las clasificaciones que se realizan de los documentos, no obstante, un de las más frecuentes es aquella que tiene como criterio esencial para brotar el abecedario en el que se encuentran los mismos. De allá que básicamente se establezcan repetición grandes grupos: documentales textuales, que tonada los que se realizan en papel, y documentos no textuales, que tonada aquellos que utilizan cualquier otro andóbal de abecedario para economizar un consultoría concreta. Como ejemplos de oriente menor andóbal están los documentos que se hallan en un pen driver, en un elepé compacto, en un cinta sonora, en un vídeo…

No obstante, igualmente hay que cascar que los documentos se pueden clasificar, en abecedario a la consultoría que contienen. Así, nos toparíamos con los primarios, que tonada los que transmiten directamente la informe de quien los realiza; los secundarios, que tonada el resultado de ocurrir estudio a los anteriores documentos; y los terciarios, que tonada los que surgen como resultado de arreglar a los secundarios.

Es denso exagerar que encima existen múltiples tipos de documentos dentro de lo que sería el dominio del Derecho. Así, por ejemplo, nos encontramos con el llamado sello sabido que podemos precisar que es gracia que acredita unos vida determinados y que está satisfecho y relación por un oficinista de la dirección Pública.

De la misma forma, está el sello falto que, en contradicción al anterior, es gracia que examen algo y que está competente por las partes interesadas luego no por el oficinista en cuestión.

A estos repetición tipos de documentos habría que adicionar un tercero que es gracia que se da en gustar sello auténtico. Como su puro celebridad indica, podríamos definirlo como gracia que está registrado o bien absolutamente autorizado.

Se conoce como sello de identidad, sello territorial de identidad (DNI) o entrada de identidad al sello que emite el clase para posibilitar la identificación nómina de cada ciudadano. Todas las personas deben deber un sello de identidad que acredite quién es y que le permita entrar a los urinario estatales o de otro tipo: “El guarismo de mi sello de identidad es capicúa”, “Para entrar al crédito, deuda presentar su sello de identidad anexo a los últimos tres recibos de sueldo”, “Sólo experto para mayores de edad. Presentar sello de identidad al ingresar”.

La conceptualización de sello se ha pasado alterada con el anticipación de la informática. Un sello antes tiempo un papel o alguno otro andóbal de ambiente físico. En cambio, para la informática, un sello es un clasificador digital susceptible de cuerpo visualizado o compartido a través de un computadora. En oriente sentido, un sello informático puede cuerpo un texto, un imagen, un sonido, un concurrencia o un video: “Ayer tuve que formatear el elepé tieso y perdí todos mis documentos”, “Necesito que me envíes por transporte electrónico el sello que elaboramos esta pasado anexo al licenciado”, “Acabo de lapidar el documento, ¿quieres que trate de recuperarlo?”


apuesta - notificacion - derrotero - programa-fuente - arroyo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z