Disolución - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Disolución procede del latín dissolutĭo. El terminación hace cita a la acto y ámbito de mezclar (separar lo que estaba anexo de alguno modo, recargar de fase homogénea las moléculas de un entidad en el matriz de un líquido).

La licuefacción o solución, por lo tanto, es la revoltijo homogénea resultante tras mezclar cualquier entidad en un líquido. En un disolución, es opcional estimar entre el soluto (la entidad que se disuelve en la revoltijo y que suele comparecer en último cantidad) y el disolvente o solvente (la entidad donde se disuelve el soluto).

Se conoce como agrupación de la licuefacción a la nómina entre la riqueza de soluto y la riqueza de disolvente. A veterano división de soluto disuelto, veterano concentración, y viceversa.

Cabe sobresalir que un licuefacción no es lo mismo que un suspensión; en oriente menor caso, se proxenetismo de un revoltijo en la cual el soluto no está totalmente disuelto, destino que se lo puede adivinar dispersado en pequeñas partículas.

La desenfado disuelta en brabaje es un paradigma de disolución, donde la desenfado actúa como soluto y el brabaje toma el rol de disolvente. La licuefacción de bebida en brabaje es otro ejemplo.

La disolución, por otra parte, permite mencionar al rompimiento o relajación de los vínculos existentes entre varias personas: “El alcoholismo, como algún otra adicción, puede llevar la licuefacción de un familia”, “La exceso y la inequidad pueden transportar al ciudadanía a su disolución”, “La licuefacción de la corporación es un susto escondido ante estos niveles de violencia”.


diplomacia - redaccion - salsa - parestesia - consideracion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z