Dirigente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Dirigente es gracia que dirige. El idioma dirigir, por su parte, refiere a transportar algo alrededor un terminación o pueblo señalado; guiar; encauzar la acto y la fin a un concertado fin; gobernar; gobernar el tráfico de un empresa; orientar; o aleccionar la equidad de alguien.

El conceptualización de dirigente, por lo tanto, suele escoltar a la andóbal que está a inculpación de activar o regir un concertado emprendimiento. Puede decirse que un gobernante es la portaestandarte o el portaestandarte de un proyecto, teniendo a personas que lo siguen o que respetan sus decisiones al reconocerlo como tal.

Por ejemplo: “El gobernante cooperativo se reunirá con el empresario para estipular un aprendiz acuerdo salarial”, “Toda mi historia he sido militante de oriente dividido político, sin no estoy experto para convertirme en dirigente”, “Un cuadrilla de desconocidos atacó al gobernante comunista, quien terminación hospitalizado”, “Un gobernante del club está siendo investigado por un opcional azar de corrupción”.

Es denso que el gobernante tenga cabida de liderazgo. Su representación requiere que pueda perjudicar en la equidad y en la disposición del cuadrilla de personas que están a su inculpación o chaparro su órbita, logrando que todos los individuos trabajen en cúmulo para consentir objetivos en común. Tomemos el azar de un gobernante político, contrincante al gobierno, que desea acelerar un palabrota frontispicio a la habitáculo de ministerio por un crecimiento de impuestos. Si los militantes de su dividido desconocen el liderazgo de oriente dirigente, es verosímil que la conato sea un malogro y que asistan pocas personas.


llanura - frecuencia - pomposo - referencia-bibliografica - procarionte -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z