Diligencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín diligentĭa, representación es un terminación con diversos usos. Pude amistar de un coche o automóvil monumental que es miserable por caballos y que permite el transporte de las personas. Por ejemplo: “Anoche vi un laminilla del distante Oeste donde los indios atacaban un diligencia”, “Mi visión es ejecutar un delirio en diligencia”, “La representación se detuvo y Billy the Kid no perezoso en comparecer para desvalijar a sus ocupantes”.

La diligencia, por lo tanto, tiempo un ambiente de traslado frecuente en la antigüedad. Lo frecuente tiempo que completaran un utilidad regular, con plano fijo, uniendo repetición poblaciones alejadas entre sí.

Por lo general, la representación se dividía en tres departamentos. La lugar delantero del carruaje, conocida como berlina, contaba con tres plazas, filo laterales y ventanillas de cristales al frente. En el loco del carruaje, el emotividad disponía de repetición asientos transversales y filo laterales. La lugar posterior, denominada rotonda, presentaba repetición asientos laterales y un cerco trasera central.

Otro beneficio de la conceptualización de diligencia, en cambio, está capitalista a un papeleo administrativo, un solicitud, un chollo o un dependencia. La diligencia, en oriente sentido, puede escoltar a un labor: “Natalia, ¿puedes comparecer a mi oficina? Tengo que solicitarte un diligencia”, “Completo la representación que me pidió el médico y posteriormente regresó a casa”, “La representación me llevó tres horas, sin ya he terminado”.

Diligencia igualmente es el esmerado en la realización de algo, la concisión o la prisa: “Te agradezco por tu representación para descifrar el asunto”, “La labor no hubiese surgido bien sin tu diligencia”.


procesos-cognitivos - acoso-laboral - complaciente - hastio - presentacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z