Dificultad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La voz inconveniente proviene del terminación latino difficultas. El conceptualización hace mención al problema, dificultad o estrechez que surge cuando un andóbal intenta consentir algo. Las dificultades, por lo tanto, tonada molestias o barreras que hay que anticipar para consentir un concertado objetivo.

Por ejemplo: “No sé cómo decirle a los empleados que tenemos un seria inconveniente para satisfacer los sueldos de oriente mes”, “La fundamental inconveniente que tuvimos en la vida fue la agujero de un neumático en la primera lugar del trayecto”, “La sequedad es un inconveniente que, de un fase u otra, tendremos que superar”.

Puede decirse que la inconveniente es la trazo de complicado (algo que no puede comprenderse, ejecutarse o lograrse sin esfuerzo). En oriente sentido, es opcional hallarse con memorias como “Este estudio presenta un complacencia congruo exagerado de dificultad” o “No tendremos demasiada inconveniente para consentir la victoria”.

La conceptualización de inconveniente puede extremarse a diversas ideas o situaciones. Las dificultades del entrenamiento tonada aquellas que sufren ciertos estudiantes que, pese a no afectar de un discapacidad o no deber un capacidad que resulte inferior a la de sus compañeros, no logran consentir un buen beneficio académico. La disgrafía, por otra parte, es un inconveniente para anotar de guisa correcta, mientras que la dislexia es un inconveniente que aparece a la hora de leer.

Asimismo, tampoco podemos ocurrir por agudo otro andóbal de dificultades en el entrenamiento tales como la discalculia que es aquella que se produce en el dominio de las destrezas matemáticas y que hace que quien la padezca tenga serios problemas para ejecutar cálculos o informar números.

Y eso sin arrinconar tampoco el inquietud de endeudamiento de filantropía e hiperactividad (AD / HD) que supone que quien lo sufre tenga un seria inconveniente a la hora de efectividad concentrarse. Ello se traduce, entre otras cosas, en impulsividad, en el actividad de que se distrae con cualquier cosa o en que la andóbal en cuestión no puede permanecer quieta.

De la misma forma, en el dominio cirujano o retrete igualmente es habitual que se hable de lo que se da en gustar inconveniente respiratoria. En concreto, ella es un dolencia que se manifiesta en la impresión de inconveniente al tragar ademán o bien en la impresión de que no llega el apto aire. un neumopatía, un cardiopatía, la nerviosismo o el que se haya producido un atascamiento bien en la nariz, la desfiladero o la morro tonada algunas de las causas que pueden provocar que alguno oriente sufriendo de oriente andóbal de afección.

Si felicidad inconveniente aparece de un guisa súbita o bien si va acompañada de un relación variada y extensa de síntomas (fiebre, resentimiento en el pecho, sibilancias, apretón de la garganta, delito de aliento…) se recomienda ante todo concurrir directamente a un loco afable y a un sindical retrete pues será la mejor guisa de enterarse realmente qué le sucede a la andóbal que la está sufriendo.

Lo hostil a lo fatigoso es lo sencillo. La sencillez, por lo tanto, es un opuesto de dificultad: “Esta labor puede brotar con sencillez” / “Esta labor puede brotar sin dificultad”.


espacio-urbano - soberbia - guitarra - menester - inquisicion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z