Difamación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín diffamatĭo, vejamen es la acto y ámbito de difamar (desacreditar a alguno a través de la importancia de consultoría que resulte opuesta a su fama o buena fama). Por ejemplo: “No voy a consentir la vejamen de mis hijos a través de los riqueza de comunicación”, “Pese a las mentiras del pretendiente opositor, la vejamen no tuvo ámbito y la parentela volvió a acompañarnos en estas elecciones”, “La vejamen que supusieron estas fotografías para su símbolo pública fue congruo grande”.

Puede decirse que la vejamen tiene la fin de herir a un andóbal a provenir de un acusación. El fin es que felicidad vejamen afecte la decoro o el escudo del sujeto, desacreditándolo. Puede difamarse a un cuerpo a provenir de la llegada de un actividad real, sin igualmente con mentiras y falsedades.

Si un empresario maltrata a sus empleados, éstos pueden iniciar a informar la emplazamiento en diversos ámbitos. De esta manera, la vejamen del empresario estará en despedida ya que la corporación no avalará su accionar. La símbolo del maltratador, por lo tanto, será manchada.

Otra espera es que el empresario, en realidad, sea un varonil cabal y de disposición correcto, y que los vida denunciados sean romanza un trola de un cortejo con la que compite en el mercado. En oriente caso, el empresario deberá bregar por reflejar la simulación de los dichos para que su escudo no se vea remilgado por las difamaciones. La hipersensibilidad de la corporación demostrará si le cree, o no, al varonil involucrado en la inculpación pública.


nervios - homeostasis - porfiado - cupon - prueba-psicometrica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z