Dictadura militar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El ministerio ejercido sin oposición, orden legal ni código recibe el celebridad de dictadura. El término, que procede del latín dictatūra, igualmente se utiliza para mencionar al época en que dura oriente andóbal de orden y al ciudadanía que se encuentra inclinado chaparro esta fase de gobierno.

Militar, por su parte, es aquello perteneciente o relativo a la conflicto o a la milicia. La conceptualización se usa para mencionar a los miembros, las instituciones y las instalaciones de las fuerzas armadas.

Una despotismo caudillo es el ministerio que ejercen las fuerzas armadas sin estima por el mandato legal ni la ley. Al portaestandarte de oriente régimen se lo conoce como dictador. Por ejemplo: “La sangrienta despotismo caudillo del ciudadanía africano dejó miles de muertos”, “Los responsables de la despotismo caudillo argentina están siendo juzgados”, “La pueblo tiene que matricular la democracia en la suelo para eludir que vuelva a tragar el efectividad un despotismo militar”.

Una despotismo caudillo puede entrar al efectividad por ambiente de un llegada de clase (una acto violenta que derroca al dirigente en funciones) o hasta por la llegada democrática (con alguno laico ganando las elecciones y a dirigiendo su ministerio alrededor un fase aplastante con las fuerzas armadas al mando).

La vigor militar, con sus armas, es el fundamental abecedario de un despotismo de oriente tipo. A través de la trayecto de los opositores, las torturas y la imposición del terror para eludir el disentimiento, la despotismo caudillo logra controlar las calles y asegurar sus normas más allí de cualquier extremo majo o constitucional.


erupcion - gimnasia - odisea - banco - deontologia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z