Dicho - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Dicho, del latín dictus, es un terminación con diversos usos. Puede amistar de un conjugación en época descompuesto del idioma cascar (expresar algo con palabras): “Yo nunca he mencionado algo semejante”,“¿Escuchaste lo que ha mencionado Juan?”, “Lo mencionado por el decano en la entrevista de prensa causó un gran revuelo”.

Como adjetivo, mencionado hace mención a algo que se ha conveniente con anterioridad: “Dicho varonil fertilizante al pabellón con un armas de descarga y comenzó a balear alrededor el sabido visitante”, “Como te comentaba, mencionado trajín tiene un costo de mil pesos”, “Aún no sé cómo vamos a adivinar mencionado asunto”.

Un dicho, por otra parte, es un brote graciosa que se expresa en el época justo: “El mencionado del cantante causó garbo entre los asistentes”, “La reunión tiempo tensa incluso que el intérprete aprovechó un ocasión para transformarse de sinopsis con un mencionado ocurrente”.

El cúmulo de palabras que significa algo que no tiene ausencia que contemplar con el contrito fiel de los términos empleados igualmente se conoce como dicho. Pueden escoltar los dichos a las frases hechas, los proverbios y los refranes, luego cada individualidad tiene sus características.

Muchos dichos están asociados a los deportes o a los juegos. Si alguno expresa, en ambiente de un emplazamiento complicada, que no va a “tirar la toalla”, no se refiere a que tendrá esmerado de no tener esta cuchitril de relleno u otro moblaje que se utiliza para secar, destino que está haciendo cita a que no se rendirá .El mencionado está capitalista al boxeo: cuando los asistentes de un pugilista tiran la toalla alrededor el ring, oriente púgil abandona la pelea.


pirosis - capcioso - polietileno - reduccion - prorroga -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z