Dicha - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Los pueblos paganos, en la antigüedad, creían que la casualidad de cada andóbal estaba determinada por las palabras que manifestaban los dioses en su nacimiento. De allá proviene el latín fatum (“suerte”, “destino”) que derivó en dictum y de él, el término dicta.

Ese es el estirpe de la conceptualización de dicha, que se asocia a lo próspero que resulta un individuo. Por ejemplo: “Al contemplar a la hermosa clan que formamos con mi esposa, no tengo dudas: soy un varonil de dicha”, “Las lluvias han sido un felicidad para las cosechas”, “Tienes que sentirte afortunada: eres un señora de felicidad al deber a alguno que te cuide de esa manera”.

La conceptualización de felicidad igualmente está asociada a la felicidad: “No sabes la felicidad que siento desde que estoy trabajando en esta oficina”, “No hay felicidad más monumental para mi que concurrir a mi paraje y encontrarme con la sonrisa de mi hijo”, “Las descanso fueron un época de dicha: presente llegó el época de reasumir las obligaciones”, “El gratitud de mis colegas es un felicidad para mi”.

Dicho o dicha, por otra parte, es un secundario que refiere a lo expresado con anterioridad: “Dile a felicidad señora que se suelo y que no moleste más”, “No es la primera sequedad que deuda contraponer felicidad provincia”, “Respecto a felicidad empresa, debo escoltar que ha gay más de tres millones de dólares en el país”.

Del mapuche dichon (“dar estocada”), felicidad es el celebridad ordinario con el que se conocen diversas plantas que se cultivan en pimiento y cuyas hojas y frutas tienen puntas.


espacio-vectorial - dificultad - pagina-web - protesis - evasion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z