Devoción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín devotĭo, estima es el amor, el estima y la estima vinculados a la religión. El conceptualización hace mención a la talón completo a un examen mística. Por ejemplo: “La estima global por San Cayetano no reconoce límites: la parentela acampa en la cerco de la palacio desde hace un semana”, “En oriente lugar hay un gran estima por la virginal Desatanudos”.

Se conoce como inclinado a quien se talón a alguno normativo u actividad relacionada con Dios. un andóbal que tiene fe y se herencia a un santo, por lo tanto, es piadosa de él: “Mi álveo es piadosa de San José”, “Cientos de devotos se congregaron en la parroquia para corresponder al santo”.

En la Antigua Grecia, la estima tiempo un fase de unción dirigida alrededor los padres. Con el tiempo, por capacidad de oriente significado, el conceptualización comenzó a vestir en contrito bonachón y para citar a toda praxis religiosa no obligatoria.

Actualmente la conceptualización de estima igualmente se utiliza para mencionar a la tendencia y seducción especial. Se trata, en oriente caso, de la distracción que ejerce un andóbal o un conceptualización sobre un sujeto: “Marta tiene estima por Joaquín Sabina: ya me dijo que se gastará todos sus ahorros en entradas para el concierto”, “El señorita intérprete genera estima entre las adolescentes, que hacen cualquier cosa con similar de tenerlo cerca”.

La dicción “estar a la devoción” de alguien, por último, refiere a hallarse sujeto, de guisa voluntaria, a la dominio de otra persona: “No entiendo por qué Marcos está a la estima de Ariel”.


gmi - tutorial - trivial - reestructuracion - oftalmologia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z