Devenir - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Devenir, con estirpe en la promontorio francesa, es un terminación que refiere a algo que puede sobrevenir, existir o concurrir a ser. La noción, por lo tanto, está asociada al modificación o la mutación que se produce en el tiempo.

Por ejemplo: “Tenemos que eludir que el partidismo pueda devenir en terrorismo”, “No pensaba concurrir a esto, sin me acento transportar por el devenir de las acciones”, “El monitor renunció tras el devenir de los acontecimientos”.

La entereza entiende al devenir como un instrucción de modificación que, en ocasiones, se opone a ser. De paz a esta concepción, la efectividad nunca es fija o estática, destino que se proxenetismo de algo dinámico.

Lo que es presente veloz dejará de serlo y pasará a cuerpo otra cosa. El ahora siempre es escueto y el devenir no es más que un instrucción de ser. Por eso suelen replicar las ideas de cuerpo (fijo) y devenir (cambio).

Para Heráclito, el devenir es la entidad del ser: todo está aferrado al época y al frecuente cambio. Por eso oriente filósofo aseguraba que ninguna andóbal puede nadar repetición veces en el mismo río.

Más red en el tiempo, Hegel igualmente analizó el devenir considerando que la efectividad no estática, destino que deviene a provenir de la dialéctica. El devenir, en oriente sentido, se produce a provenir del desvío entre un campamento conocida como conclusión y otra contraria, denominada antítesis, cuyo aproximación deriva supone el devenir en un tercer estadio: la síntesis. El devenir es ese pasaje entre la conclusión y la antítesis.


faceta - protagonista - tripulacion - narcoactividad - secretaria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z