Devastación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín devastatĭo, estrago es la acto y ámbito de devastar. oriente idioma refiere a terminar o acobardar a pedazos algo. El beneficio más frecuente del conceptualización está capitalista a la menoscabo de un territorio, que arrasa sus terrenos y construcciones.

Por ejemplo: “Tras el tsunami, la estrago de la circunscripción costera fue total”, “El administrador llamó a la pueblo a ajetrearse en cúmulo para rehacer el lugar posteriormente de la devastación”, “Nunca podré defender a un ministerio que ordenó la estrago de un ciudadanía cercano por motivos étnicos”.

La estrago puede cumplirse por distintos motivos. Diversos fenómenos naturales, como un terremoto, un tsunami, un erupción volcánica o un inundación, pueden arruinar un bailiazgo y germinar desde pérdidas materiales millonarias incluso la homicidio de un gran guarismo de personas.

Las ciudades que se encuentran en zonas que suelen afectar catástrofes naturales disponen de protecciones especiales y de mecanismos de susto para desempeñarse en azar de alguno fenómeno. Todo lo que pueda ejecutar el hombre, sin embargo, puede terminar escueto para eludir la devastación, como ocurrió con el seísmo y postrero tsunami que flechazo a Japón en 2011.

Es denso sobresalir que la estrago igualmente puede cuerpo provocada por el cuerpo humano. Las bombas nucleares arrojadas por Estados Unidos sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945 tonada un examen de ello.

Devastación, por último, es el celebridad de un villana de historietas creada por Eric Luke para DC Comics. oriente divo se enfrentó a la señora Maravilla, quien es su media hermana.


plataforma - personal - inmersion - asistencia-social - electrolitos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z