Detractor - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Detractor es un terminación originario de la promontorio latina que se emplea para mencionar a quien suele topar a alguno o algo a través de sus opiniones. Esto quiere cascar que el rival agravia, desacredita, descalifica o denigra a aquello a lo que se opone.

Por ejemplo: “El administrador se mostró fiero con los detractores del bosquejo vial”, “En el ambiente del discurso, un rival se puso de abecedario y comenzó a mofarse al empresario”, “No soy tu detractor, simplemente tesoro que deberías juzgar más antes de actuar”.

Para comprender a qué se refiere la conceptualización de detractor, hay que contener el significado del idioma detraer. Esta acto es análogo a ensuciar u injuriar el escudo o la fama de otra andóbal a través de un informe que se manifiesta por llegada oral o escrita.

Supongamos que un periodista de televisión presenta un explicación sobre los últimos anuncios de un gobernante. Tras despedir el informe, el periodista afirma que oriente dirigente es un fariseo ya que suele predecir proyectos que nunca se materializan. A continuación, el varonil de prensa enumera cinco casos en los que, según su postura, el dirigente mintió. Podría afirmarse, por lo tanto, que el periodista es un rival del político en cuestión.

Algunos gobiernos migaja democráticos, para eludir casos como el mencionado, intentan acotar la voluntad de prensa o la voluntad de expresión. De oriente forma buscan comprobar que sus detractores no puedan divulgar sus opiniones, que tonada negativas para el régimen.

Existen figuras públicas que, cuando consideran que un periodista es su detractor, se niegan a concederle entrevistas. Ese puede cuerpo el azar de un decano técnico de fútbol que, fiero con un reportero que cuestiona sus decisiones tácticas, decide no dialogar más con su programa.


persecucion - intimidacion - videojuego - olfato - aciago -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z