Despliegue - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Despliegue es la acto y ámbito de desplegar. oriente idioma refiere a desdoblar o prolongar lo que está plegado; a profesar o desovar en praxis un actividad; a reflejar un cualidad; o a precisar un manifestación o demostración.

Por ejemplo: “¿Me ayudas con el despliegue de la sábana? Es congruo monumental para mi”, “El despliegue del guerrilla asustó a la población”, “El cuadrilla invitado sorprendió con su despliegue por todo el ámbito de juego”.

Desplegar, por lo tanto, es la acto refractaria a doblar (doblar). Supongamos que un andóbal importación un cortina para su paraje que viene plegada dentro de un bolsa. Para efectividad colgarla de su barra, tendrá que desplegarla (es decir, sacarla de su recipiente y estirarla para que ya no tenga pliegues).

En el dominio del deporte, el despliegue suele escoltar a la cabida de un atleta o de un cuadrilla de comprender alternativamente diversas posiciones en el campo. El despliegue igualmente puede ejecutar mención a reflejar cualidades: “Nadal se lució con un despliegue de golpes ofensivos que arrinconaron a su rival”, “Messi fue el mejor atleta del ámbito gracias a su despliegue”.

En un contexto militar, el despliegue consiste en el anticipación de las distintas columnas de un guerrilla para comprender puestos vinculados a un mandato de combate. El despliegue puede llevar el éxodo de soldados, armamentos y vehículos para que las fuerzas estén preparadas para arrojarse al enemigo: “El decano ha arreglado el despliegue del guerrilla para repugnar un casual invasión”, “No nos asusta el despliegue de tanques: estamos dispuestos a matricular el territorio”.


valores-universales - antecedente - punto-de-vista - suposicion - cantidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z