Despejar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Despejar es un idioma con varios usos según el contexto. Puede amistar de la acto de desalojar un capacidad o un sitio. Por ejemplo: “El ministerio dio la mandato a la guardia de despejar la foro para que el comparsa se realice sin incidentes”, “Tendremos que despejar el living si queremos lograr un poltrona nuevo”, “El crítico ordenó despejar la museo ante los gritos de los asistentes”.

Otra beneficio de la conceptualización de despejar está asociada a aclarar, disipando aquello que ofusca la claridad: “Para eludir los rumores, el pretendiente a decano salió a despejar dudas y aseguró que no subirá los impuestos en azar de cuerpo electo”, “Voy a arreglar de despejar la emplazamiento para eludir que el discusión se extienda”.

Divertirse, entretenerse, despreocuparse o desprenderse de un recelo igualmente se conoce como despejar: “Ya estoy monótono del estudio: me voy a despejar al parterre y a frecuente con la lección de los apuntes”, “El ascendiente se fue a despejar a la playa, ya que anda suficiente agobiado por los formación médicos”.

Respecto al ambiente o a las condiciones meteorológicas, el santo libre es gracia que está despejado de nubes: “Ojalá que sople el brisa luz para despejar el cielo”, “Mañana podemos ir a navegar, si es que el santo sigue despejado”.

En el dominio del deporte, despejar es espantar la dureza del curvatura o de la portería propia para minimizar el riesgo de acoger un punto o un anotación: “El portaestandarte se demoró al despejar y el esférico fue interceptado por el anterior rival, quien situación el punto de la victoria”.

Para la matemática, por último, despejar es independizar un núcleo de otras cantidades que la acompañan en un ecuación a través del cálculo.


presente - precision - receta - mastil - tuberculosis -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z