Descanso - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Descanso es el reposo, la charca o la descanso que se hace en ambiente del trajín o de otra actividad. Por ejemplo: “Me ejemplar un refrigerio de cinco minutos y sigo con el informe”, “Lamento informarles que presente tendremos que ajetrearse sin refrigerio para abstenerse con los requerimientos del aprendiz cliente”, “Desde que empecé a percibir oriente libro, hace ya cinco horas, romanza me he tomado un refrigerio de diez minutos”.

El descanso, por lo tanto, es lo que protección a silenciar la sofocación y las dolencias físicas o morales: “La existencia que me bebida congruo bien el descanso: me siento rico mejor”, “Regina tiene que contener que necesita un refrigerio para recordar fuerzas”, “El cirujano me recomendó que no quiebro época al descanso”.

La conceptualización de refrigerio igualmente puede vestir como igual de visión (el clase de asueto coherente del organismo, caracterizado por el chaparro altura de acto fisiológica), relajación (el medio que protección a acobardar la agitación física o mental) u esparcimiento (el época que se utiliza a discreción y no para abstenerse con actividades obligatorias).

El abecedario sobre el que se apoya o afirma algo es otro significado del terminación descanso: “Ten cuidado, que el refrigerio está estropeado y puedes caerte”, “Por favor, deja el bulto en el refrigerio y ven al patio a conferenciar con mamá”.

Descanso, por último, puede cuerpo el intermedio en el incremento de un recital o un espectáculo: “Los senadores pasaron al refrigerio antes de acto a la votación”, “El cuadrilla particular se marchó al refrigerio con repetición goles de ventaja”.


sida - onirico - texto-poetico - enamoramiento - mayeutica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z