Derrota - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Derrota es la acto y ámbito de vencer o cuerpo derrotado. El idioma derrotar, por su parte, hace mención a derrotar o apoderarse en un enfrentamiento, a estropear o destrozar, o a terminar a alguno en la sanidad o en sus bienes.

Por ejemplo: “El cúmulo brasileño sufrió un dura rumbo que lo dejó sin chances de anticipar en el torneo”, “El monitor renunció posteriormente de la cuarta rumbo consecutiva de su equipo”, “Soy la símbolo la derrota: mi señora me abandonó, perdí mi acomodo y están a lugar de desalojarme”.

El estirpe del terminación se encuentra en el galo déroute y está afiliado a la escapatoria de un ejército. vencer a un guerrilla enemigo, por lo tanto, es consentir el día por completo, que suele cuerpo listado por un escapatoria desordenada del derrotado: “Dígale al universal que no voy a consentir otra derrota”, “La rumbo hizo que el ciudadanía perdiera grandes extensiones de bailiazgo en el sur”, “No vamos a interrumpir nuestros esfuerzos incluso consentir la rumbo de nuestro enemigo”.

El beneficio más frecuente del concepto, de todos modos, se encuentra en el dominio del deporte. Cuando se enfrentan repetición equipos o repetición competidores, lo frecuente es que individualidad se consagre como campeón del encuentro, siendo el otro el derrotado. En algunos deportes, de todos modos, pueden registrarse empates: “FC Barcelona fue el responsable de un aviso rumbo del Málaga”, “Con esta derrota, el tenista español pierde repetición puestos en el ranking mundial”, “El cuadrilla uruguayo volvió a la fama posteriormente de cuatro derrotas”.


banda-ancha - costo - lavado-de-dinero - filantropia - mol -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z