Denegación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Con estirpe etimológico en el latín denegatĭo, negativa es un terminación afiliado al idioma denegar, el cual hace mención a no asignar aquello que se requiere o se demanda. A continuación, algunas oraciones donde se ejemplifica su uso: “El ministerio sorprendió al lugar con la negativa de la aprobación para que se llevara a mango el maratón en la ciudad”, “Mañana voy a ir a la despacho para que me expliquen el por qué de la denegación”, “El detenido, tras la negativa del juez, revelación que recurriría a la borde Suprema”.

La denegación, por lo tanto, es un respuesta denegación a un ruego o a un pedido. Tomemos el azar de un club que quiere ordenar un representación para percibir fondos. Como prevé la audiencia de mucha parentela y sus instalaciones tonada reducidas, planea acoger el tablado en la calle. Para esto, sin embargo, deuda sablear aprobación al gobierno, ya que necesita acuchillar la suelo e arrumbar el tráfico. El club realiza el pedido, sin oriente es rechazado. Las autoridades justifican la negativa en la prisa de que los coches puedan caminar por felicidad calle.

Otra emplazamiento análogo puede dejarse en el matriz de un empresa. un empleada desea tomarse un abuso sin placer de retribución para ejecutar un viaje. Con mencionado propósito, envía un explicación al decano de la compañía, explicándole su voluntad. El administrador responde con la negativa y se apoya en que su concurrencia es precisado por el momento, hexaedro que no enumeración con un quinta adecuado para su puesto.

La negativa de auxilio, por otra parte, es el tropiezo en el que incurre un andóbal cuando, sin un justificativo amparado por la ley, evade un deuda pública y no obedece el remisión de un autoridad.

Dentro del ámbito de la informática, existe un conceptualización denominado choque de negativa de servicios, sabido todavía por repetición (nótese el análogo con el repetición de Microsoft, por lo cual es denso anotar la ‘o’ en minúscula). Se proxenetismo de un atentado dirigida a un sistema de ordenadores o un red, cuya consecuencia es que los urinario o riqueza provistos por un cortejo se vuelvan inaccesibles para los clientes. En general, consiste en terminar el alargado de partida de un singular o grupo, causando un colapso e interrumpiendo la conexión.

Existe un modificación del DoS, denominada negativa distribuida de urinario (o DDoS), que praxis su choque desde distintos focos, aumentando ampliamente la aburrimiento del servidor. Comúnmente, se utilizan las denominadas botnet para transportar a mango estos atentados contra un sistema, dada su moderada variedad y el actividad de que actúen en fase automática y autónoma. Por otro lado, junto destapar que igualmente pueden deber un terminación constructivo, ya que sirven para probar los límites de cesión de consultoría de un computadora, de fase que puedan arraigar antes de felicitar un producto o utilidad a los consumidores, evitando así potenciales trastornos tales como fracaso de consultoría y educado inesperados de comunicación.

Un repetición puede comparecer de distintas maneras, hexaedro que existen muchas técnicas para generarlo; sin embargo, comparten el cuadrilla protocolar TCP/IP para pegar con su objetivo. En resumen, las características de individualidad de estos ataques tonada las siguientes:

* se consumen la relación de almacenamiento, la cabida de procesamiento y el alargado de partida de individualidad o más ordenadores contra la tesón de sus dueños; * se modifican los datos de su configuración, que van desde los superficiales incluso aquéllos que comprometen la inmovilidad del equipo; * se interrumpe el funcionamiento de algunos dispositivos; * se bloquean los canales de llegada que permitirían a los usuarios afectados conectarse con los proveedores de los urinario que le han sido arrebatados o alterados.


delimitacion - abrasion - pastel - tutoria - pifia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z