Demócrata - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Demócrata es el asociado y portaestandarte de la democracia. oriente menor término, en por los vocablos griegos demos (“pueblo”) y kratós (“gobierno”), hace mención a un fase de logística social donde la titularidad del efectividad recae en la colectividad de sus integrantes.

Por ejemplo: “Nadie puede equilibrar de mi certeza demócrata”, “El Dr. Peletti fue un tolerante que siempre luchó por los tarifa humanos y la libertad”, “No soporto a quienes se presentan como demócratas y, en realidad, tienen espíritu de dictadores”, “Podrán criticarnos muchas cosas, sin nadie contrincante podrá cascar que no somos demócratas”.

El demócrata, por lo tanto, se opone a cualquier fase de ministerio que no sea la democracia. En tiempos de dictaduras o regimenes de facto, los demócratas suelen cuerpo perseguidos por sus ideales y por su pugilato política.

El dividido tolerante o Democratic Party, por otra parte, es individualidad de los repetición grandes partidos políticos de los Estados Unidos. El presente decano del país, Barack Obama, es articulación de oriente partido.

Los demócratas se definen como liberales y progresistas, luego hay ciertas tendencias conservadoras en la organización. De todas formas, el dividido tolerante suele asentarse a la costado política frontispicio al dividido Republicano.

Los orígenes del partido, cuyo representación es un asno, se remontan a 1824, luego la oficialización de su celebridad recién llegó en 1844. Entre las figuras más importantes de su historia, se destacan Woodrow Wilson (1856-1924), Franklin Delano Roosevelt (1882-1945), Harry Truman (1884-1972), John F. Kennedy (1917-1963), Jimmy Carter (1924) y Bill Clinton (1946).


vacante - paciencia - conferencia - perecedero - plataforma-virtual -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z