Deferencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Deferencia es un terminación que proviene del latín defĕrens. El conceptualización se utiliza para mencionar a un certificación o un manifestación que reflejan estima o reconocimiento alrededor alguien.

Por ejemplo: “Valoro la deferencia que has tenido al acercarte a mi habitáculo para conferenciar sobre oriente asunto”, “No entiendo tu actitud: Marta tuvo la deferencia de avisarte que iba a desistir con un mes de adelanto y tú le respondes con gritos e insultos”, “No tolero la deferencia alrededor un andóbal que te ha estudio tan mal”.

La deferencia, de todas maneras, puede amancebarse como algo que trasciende a la venia y se acerca a la condescendencia. En estos casos, la deferencia implica agregarse a un lucubración o un disposición que es ajena, romanza para decidir bien con su responsable.

En otros contextos, la deferencia es un acto encantador que realiza un andóbal que está situada en un campamento rector que el destinatario del acto. felicidad mando puede cuerpo jerárquica, de fuerza, de estatus o de otra clase. Supongamos que un atleta de tenis sindical se enfrenta a un aficionado. Si jugara al crítico de sus capacidades, el sindical aplastaría al enamorado y el dividido duraría unos pocos minutos. El atleta profesional, sin embargo, puede deber la deferencia de rítmico sus fuerzas para que el aproximación sea más igual y el enamorado pueda distraerse y competir.

Otro paradigma de deferencia se produce cuando un cantante afamado decide saludar un bosquejo de ámbito actividad por estudiantes de periodismo que se transmite desde un pequeña emisora comunitaria. El intérprete sabe que su recepción no le generará un renta en cuanto a la difusión, sin tiene la deferencia de participar del bosquejo por estima a quienes lo llevan a mango con esfuerzo.


mutacion - relevante - exactitud - kilobyte - indiferencia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z