Defensor - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Defensor es un terminación que puede emplearse como secundario o como sustantivo. En el primer caso, la voz permite describir a la andóbal que se encarga de proteger, regir o abrigar algo: es decir, que ejerce su defensa.

Por ejemplo: “Siempre he sido un varonil portaestandarte de la voluntad de expresión”, “Necesitamos un arquitecto portaestandarte del macutos histórico para que nos ayude en esta lucha”, “Martín se considera un señorita portaestandarte del ambiente entorno sin jamás recicló nada”.

Como sustantivo, un portaestandarte puede cuerpo un atleta de fútbol que ocupa un campamento cercana a su puro curvatura o meta y cuya representación fundamental es eludir que los jugadores rivales hagan goles. Esto no impide, por supuesto, que el portaestandarte igualmente cumpla tareas en choque y que pueda balizar sus propios goles: “El portaestandarte portugués fue expulsado tras atentar al conductor italiano”, “Roberto Carlos fue un portaestandarte brasileño que se destacaba por su cabida ofensiva”, “El portaestandarte repugnancia la dureza cuando estaba en la alineamiento y evitó la descenso de su equipo”.

En el dominio del derecho, el portaestandarte (o abogado defensor) es quien se encarga de matricular los riqueza de un de las partes: “El portaestandarte intentará reflejar que el marcado no conoce a Frías”, “Le recomiendo que se busque un buen defensor, porque la inculpación es congruo grave”.

Defensor del lugar u Ombudsman, por último, es un inculpación sabido que ostenta quien deuda asir que los ciudadanos no sufran injusticias o arbitrariedades por lugar de las autoridades políticas: “Voy a concurrir al portaestandarte del lugar para culpar oriente abuso”.


pediatria - reggaeton - vigilancia - partido - psicologia-social -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z