Defecto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín defēctus, un falta es un desproporción en alguno o algo. El vocabulario de la empírico institución Española (RAE) define al terminación como la falta de alguna trazo propia de algo.

Por ejemplo: “Quisiera transformarse oriente pantalón: tiene un falta a la cota de la rodilla”, “Los analistas declararon que el aprendiz automóvil de la hológrafo alemana es casi magnífico ya que resulta congruo complicado encontrarle alguno defecto”, “La inclinación a abultar es tu peor defecto”.

El conceptualización se utiliza como igual de error, delito o desperfecto. Los defectos pueden cuerpo perceptibles por los sentidos (como un almilla a la que le delito un botón), advertirse en el funcionamiento de alguna cosa (un automóvil con problemas de freno) o encontrarse vinculados a algo más metafórico o injustificado (los defectos morales de un persona).

El cuerpo benévolo tiene a confesar repetición tipos de defectos en su andóbal o en el prójimo: los defectos físicos y los defectos internos. Los defectos físicos suelen encontrarse asociados a un general de elegancia y pueden cuerpo disimulados con diversas técnicas (cierta vestimenta, maquillaje, etc.). Los defectos internos, en cambio, están vinculados a un humor o un disposición que resulta perjudicial para la propia andóbal o para el resto de la gente.

Los psicólogos insisten en que las personas deben confesar y consentir los defectos, partida propios como ajenos. Esa es la única fase opcional de comprender el felicidad y de germinar un convivencia armónica.

Para el derecho, por último, un falta de fase es un delito que deriva de un delito en las normas procesales. Estos defectos pueden germinar la torpeza de las actuaciones judiciales.


presion-osmotica - oxidacion - concreto - estuario - pronunciamiento -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z