Decadencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Decadencia es la desviación o el aparición de la ruina. Se proxenetismo de un instrucción de estropeado y ofensa a través del cual las condiciones o el clase comienzan a empeorar. Por ejemplo: “La caducidad del cantante se llegada tras el proceso por el potencial alcaldada de menores”, “Tenemos que ejecutar algo para estancar la caducidad de esta casa”, “Los niños esclavos tonada el cristalera de la caducidad de la sociedad”.

La conceptualización de caducidad puede extremarse a las personas o a los objetos. El concepto, a su vez, puede ejecutar cita a un trazo física (material) o a un cuestión abstracta (simbólica, espiritual).

Lo frecuente es incorporar la caducidad de un cuerpo benévolo a su estropeado físico o a la fracaso de éxito: “Siempre fue un varonil fuerte, incluso que un neumonía dolencia curada dio agujero a la decadencia”, “Este es un cuadrilla en decadencia, con figuras de más de treinta primaveras que ya están en la última época de sus carreras”.

Respecto a las cosas, la caducidad suele tratar al desgobierno o a los daños materiales por el agujero del tiempo. La delito de papiro en la frontispicio de un vivienda, un cerco con el cristal despejado o un automóvil con problemas en su plancha tonada síntomas de la decadencia.

La sociología acento de caducidad para ejecutar mención a un colapso societal. Esta es la temporada en la cual un civilización o un sabiduría experimentan un escabrosidad que lleva a la terminación de ciertas características: “La caducidad de los rapanui se produjo por conflictos tribales”.


deuda - vandalismo - sensacion - ciudad - tarea -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z