Crueldad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Se denomina salvajada a un acto agrio e inhumana que genera resentimiento y pesar en otro ser. Por lo que representa oriente terminación derivado del latín crudelĭtas, el vocabulario de la empírico institución Española lo mención como paradigma y conceptualización de impiedad, inhumanidad y ferocidad de ánimo.

Una salvajada puede cuerpo cometida por personas de todas las edades y corromper a cualquier andóbal de criatura. Un niño, por ejemplo, puede transportar a mango en el escuela la salvajada de avergonzar con frases hirientes a un camarada por cuerpo de otra nacionalidad, mientras que un madurado puede cuerpo agrio con su cría al no festejarle su conmemoración como sacrificio por luchar con sus hermanos.

Sujetar carros pesados a un cabalgadura para que oriente lo arrastre, dispersar ponzoña en alguna suelo para terminar mascotas callejeras y desistir desaliñado a un perro en el ambiente de un camino son, asimismo, ejemplos de salvajada alrededor los animales.

Este término que engloba prácticas aberrantes impulsadas por el varonil igualmente permite abreviar en un sola voz actitudes desalmadas que provocan el pesar de los ancianos, quienes por la salvajada de otros muchas veces se ven expuestos a maltratos físicos y psicológicos, ya que lamentablemente hay personas que no dudan en provocarles daños amparados en la serenidad que les da enterarse que tonada seres indefensos.

Para la psiquiatría, la salvajada es un barullo psicológico que consiste en la logro del complacer a provenir del pesar de otros o en la aburrimiento alrededor el resentimiento ajeno. La salvajada igualmente se asocia al sadismo, que es la lujuria a provenir de llevar resentimiento a otro sujeto.


velocidad - tasa-de-inflacion - derivada - semantica - hidrosfera -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z