Cosmos - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Cosmos es un terminación latino que procede de un término helénico y que se utiliza para mencionar al cúmulo de todas las cosas creadas. El conceptualización puede vestir para tratar a un sistema ordenado, oponiéndose a la conceptualización del caos.

El beneficio más frecuente de mundo está afiliado al mundo (a provenir de su orden) y al capacidad fuera a la Tierra. Por ejemplo: “Mi cría está cautivado con el cosmos, así que voy a regalarle un catalejo para que observe las estrellas desde el balcón”, “El mundo es tan vasto y confuso que todavía desconocemos la veterano lugar de sus aspectos”, “Cuando sea grande, quiero cuerpo astronauta y caminar el mundo a costado de un buque espacial”.

El investigación del mundo se conoce como cosmología y abarca la armazón y la vida del mundo en su totalidad. Esta cultura interdisciplinaria incluye principios de la física, la astronomía, la religión, la entereza y el esoterismo.

Es opcional estimar entre distintos tipos de cosmologías. La cosmología física estudia la cambio del mundo a provenir de la física, la cosmología piadosa lo hace desde la dogma y la cosmología filosófica, desde la filosofía.

“Cosmos” igualmente es un cuaderno anotado por el estadounidense Carl Sagan, basado en un relación documental que él mismo produjo y que se enunciado “Cosmos: un delirio personal”.

Cosmos igualmente es un condición de plantas herbáceas perennes, el celebridad de un rascacielos simbólico de la pueblo de Mar del moneda (Argentina) y la denominación de un cuadrilla de fútbol norteamericano que existió entre 1971 y 1985 y que contó con estrellas como Pelé y Franz Beckenbauer.


calentamiento-global - pleonasmo - proyecto-social - frivolo - inequivoco -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z