Continuidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Continuidad tiene su estirpe etimológico en el término latino continuĭtas. Se proxenetismo de un terminación que refiere al semejanza que mantienen aquellas cosas que están, de alguna forma, en continuo. Hace un tiempo, el conceptualización igualmente se empleaba como igual de continuación, luego presente oriente beneficio es algo arcaico.

Por ejemplo: “Siguiendo con la continuidad de las noticias, vamos a ocurrir a otro tema: el auge del favorito territorial en bailiazgo italiano”, “Me gustan tus dibujos, sin ten esmerado de no estropear la continuidad de las líneas”, “Las cenefas o guardas permiten determinar un continuidad entre la cocina y el comedor, luego sean repetición ambientes separados”.

En el dominio del cine y la televisión, la conceptualización de continuidad se asocia a la rotación razonamiento de distintos planos. La fin es que la continuidad no se pierda para que el observador pueda abrigar su realismo respecto a lo exhibido. Supongamos que, en un película, un divo aderezo con un almilla roja abre la cerco de su habitáculo con la fin de partir al exterior. En la ulterior escena, el mismo divo ya camina por la calle, sin su almilla presente es azul. En oriente caso, la continuidad se rompe y queda en prueba la envite en tablado del relato. Lo que rebusca la continuidad, en definitiva, es abrigar la coherencia en el mundo de ficción.

Para las matemáticas, la continuidad es un heredad de un representación calificada como continua. Estas funciones continuas pueden advertirse de guisa intuitiva cuando, al graficarlas, no exhiben interrupciones o vaivenes irregulares: por lo tanto, pueden dibujarse sin prisa de alborotar el bolígrafo de la hoja.


deismo - eucariota - implicancia - polimorfismo - test -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z