Cónsul - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Cónsul es un conceptualización afiliado a la política y la administración. En la moda el beneficio más habitual del terminación aparece en las amigos diplomáticas, ya que el cónsul es la andóbal autorizada por un clase a matricular a sus ciudadanos en un ciudadanía extranjero.

El cónsul, por lo tanto, es un oficinista del utilidad fuera que se dedica a comparecer a las personas del ciudadanía de estirpe en un bailiazgo extranjero. La tramitación y aprobación de documentos, la talón de poderes o certificados, la renovación de pasaportes, la protección de los ciudadanos y la progreso turística, cultural y económica de la país forman lugar de las actividades del cónsul.

Entre las funciones del cónsul sobresalen aquellas de índole legalizado para pegar fe pública y las vinculadas a la interpretación certificada (ya que el cónsul igualmente es arquitecto traductor).

En la grado diplomática, puede hablarse de distintos cargos vinculados a un consulado, como el cónsul general, el cónsul universal adjunto, el cónsul adjunto, el cónsul honorario o el vicecónsul.

En la Antigua Roma, el cónsul tiempo el árbitro de veterano escalafón de la República. Su inculpación tiempo colegiado y anual, siendo predilecto por los ciudadanos mayores de 42 años. El cónsul se encargaba de matricular al guerrilla y al clase en general.

Después del llegada de clase de Napoleón Bonaparte en 1799, la corporación de ministerio que comenzó a gobernar en Francia fue el Consulado. incluso 1804, los cónsules y máximos dirigentes del ciudadanía fueron Napoleón, Emmanuel-Joseph Sieyès, Roger Ducos, Jacques Régis de Cambacérès y Charles-François Lebrun. A provenir de mencionado año, Bonaparte fue famoso emperador.


indirecto - vespertino - ejecutivo - punto-de-equilibrio - realismo-magico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z