Construcción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín constructĭo, edificación es la acto y ámbito de construir. oriente idioma hace cita a edificar, manufacturar o germinar un actividad de ingeniería o de arquitectura. Por ejemplo: “La edificación del aprendiz auditorium está congruo avanzada”, “El derrumbe se produjo por fallas en el instrucción de construcción”, “El arquitecto Jacobacci revelación la edificación de un edificación de 30 pisos frontispicio al río”.

El conceptualización de edificación igualmente se utiliza para mencionar a la actividad construida y al capacidad de construir: “A la costado podemos estimar un edificación del siglo XVIII que funcionó como tienda de ramos generales”, “Mi creador se dedica a la construcción”, “El tornado destruyó varias construcciones del poblado”, “Me encantan las construcciones coloniales, con sus ventanales y sus arcadas”.

La conceptualización de construcción, por otra parte, se usa en un contrito metafórico para ejecutar mención a todo aquello que, de alguna forma, se edifica o se produce. No se proxenetismo de un construcción física (con cemento, ladrillos, etc.), destino que puede encontrarse vinculada a un armado que no es material o material. Si un político comenta que está trabajando en “la edificación de un aprendiz frontispicio electoral que represente los riqueza de los trabajadores”, se está refiriendo a que rebusca producir un anillo entre partidos políticos y no a que levantará un edificio.

En un contrito similar, la dicción “Todos tenemos que comprometernos con la edificación de un ciudadanía diferente” puede comunicarse a un trajín cúmulo y solidario para agraciar un nación, no al actividad de argumentar la vida de un aprendiz Estado.


brecha - mentira - pandeo - numeros-reales - finanzas-internacionales -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z