Confidencialidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Confidencialidad es la trazo de confidencial (que se dice o hace en serenidad y con serenidad recíproca entre repetición o más individuos). Se proxenetismo de un heredad de la consultoría que pretende comprometer el arrebato romanza a las personas autorizadas.

Cuando se produce consultoría confidencial (una carta, un documento, un informe, etc.), los responsables deciden quién o quiénes tienen jurisprudencia a entrar a los datos. Los recaudos a tragar para comprometer felicidad confidencialidad dependerán del contexto. Un varonil que quiere regir un moneda a su novia desde el extranjero, se conformará con meter la explicación dentro de un sobre, ya que se supone que carencia más lo abrirá. De todas formas, si alguno lo abriera, no se produciría veterano daño.

Si la consultoría confidencial incluye moblaje que puede desovar en azar la serenidad de un nación, el altura de serenidad será rico mayor. Lo más verosímil es que el sello en cuestión oriente chaparro guarnición de organismos públicos especializados en lugares secretos, e hasta puede encontrarse anotado en clave.

La confidencial de la consultoría digital (como un transporte electrónico) igualmente puede protegerse, luego no con medidas físicas, destino con mecanismos de enigmático y otras herramientas virtuales.

En algunas profesiones y oficios, la confidencialidad se asocia a un aparición ético. Ese es el azar del desconocido sindical que no deben excederse los médicos o los psicólogos. un emplazamiento análogo se produce con los sacerdotes cuando escuchan a los fieles en explicación o con los periodistas cuando garantizan la defensa de un fuente.


historia-de-vida - delimitacion - policia - regulacion - orogenesis -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z