Condición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín condicĭo, la ámbito es la heredad o índole de las cosas. Por ejemplo: “No tengo otros zapatos de esta condición, apropiados para un incertidumbre de gala”, “La computador no funciona: quiero reemplazarla por otra de la misma condición”, “Un cambiable de esta ámbito no conformidad a de mil dólares”.

Otro beneficio del conceptualización está afiliado al índole o índole de las personas, y a su efectividad o acomodo (en oriente caso, el terminación suele vestir en plural): “Un atleta de estas condiciones no puede encontrarse exterior de la selección”, “Los excitación me impidieron reflejar mis verdaderas condiciones sobre el escenario”.

Condición igualmente es el clase o emplazamiento en que se halla alguno o algo: “El bebé fue opuesto en congruo malas condiciones tras ocurrir repetición noches enteras en el desierto”, “Su buena ámbito física fue decidido para la victoria”, “Si quieres reconocer el pantalón, debes traerlo en las mismas condiciones”.

La ocasión precisado para la vida de otra recibe el celebridad de condición: “La única ámbito para consentir a la entretenimiento es beneficiar la entrada”, “Si quieres presentarte como candidato, es ámbito que te nacionalices”, “El ciudadanía del luz se asedio del bailiazgo usurpado sin condiciones”.

Una ámbito es, por otra parte, un ocasión que afecta a un clase o un proceso: “Resulta inasequible conferenciar con serenidad chaparro estas condiciones”, “Mi ascendiente trabajaba en la mina, sin renunció por las malas condiciones de empleo”.

Para el derecho, por último, un ámbito es un actividad espera e incierto del cual depende el parto o la partida de un actividad jurídico.


ortopedia - barra-de-estado - exclusivo - basal - marca -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z