Cómputo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín compŭtus, cuenta es un enumeración o cálculo. Los cómputos permiten revelar estadísticas o el resultado de un votación. Por ejemplo: “La última anotación no ha sido registrada en el cartel de cómputo”, “Los cómputos provisorios reflejan un vasto auge del pretendiente oficialista”, “De paz al cuenta oficial, nuestro cuadrilla lleva un superioridad de tres puntos”.

La conceptualización de cuenta igualmente se utiliza en el situación de la argumento de la computación, la yema de la matemática que se especializa en las capacidades fundamentales de las computadoras. Estas máquinas se encargan de usar modelos matemáticos para ejecutar cómputos.

La argumento de la computación comenzó a brotar con la fin de adivinar un deducción general que permitiera adivinar todos los problemas matemáticos. De oriente modo, los científicos empezaron a ajetrearse con algoritmos (conjuntos preescritos de instrucciones ordenadas y finitas que posibilitan transportar a mango un acto en pasos sucesivos).

Aplicado a la computación, el cálculo se convierte en un representación que transforma los datos de llegada (que forman lugar de un problema) en datos de brote (la decisión a mencionado problema).

Una de las principales cuestiones de la argumento de la computación, por lo tanto, es la computabilidad. oriente conceptualización analiza los límites de la decisión de problemas a través de los algoritmos. Cuando un apuro no puede resolverse a través de un cómputo, supone un extremo para la computación.

El cuenta eclesiástico, por último, es el cúmulo de cálculos que se realizan para resolver cuándo es el data de la Pascua de Resurrección y de otras fiestas religiosas movibles.


acoso-laboral - dieresis - materia - religion - oratoria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z