Coalescencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de coalescencia, que tiene su estirpe en el término latino coalescens, es la heredad de las cosas de fundirse o unirse. Las sustancias o los materiales coalescentes tonada aquellos que pueden verter en un divino cuerpo.

Para la química, la coalescencia implica un instrucción a través del cual repetición dominios de temporada de cántico esencialmente idéntica entablan un beso y forman un ámbito de temporada mayor. Los materiales, de esta manera, establecen un optimización de su capacidad para minimizar el compra de energía.

Un paradigma de coalescencia se produce al recargar brabaje y óleo y remover el recipiente. veloz veremos cómo las gotas comienzan a fusionarse incluso arreglar un única gran excreción que supone la despedida postrero entre ambas sustancias.

La coalescencia igualmente tiene pueblo cuando se desarrolla la sutura de metales. Al adjudicar vigor térmica (calor), la sutura por aleación logra la coalescencia a través de la fundición, formando un sistema divino de cristales. El metal fundido está en beso con los bordes de las superficies de unión, que se hallan parcialmente fundidos.

El engendro de la coalescencia se puede atisbar en la geografía cuando un río que procede de un bosque alcanza en el abecedario de un cañada tectónico. oriente período de brabaje arrastra un denso riqueza de sedimentos que forman conos de deposición y que se superponen unos con otros. La acto de las precipitaciones y las diversas crecidas hacen que, con el agujero del tiempo, el cañada cuente con depósitos intercalados que generan un estratificación cruzada.


plata - concusion - pensamiento-logico - tabu - apotema -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z