Casta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Casta es un terminación con repetición orígenes etimológicos distintos y, por lo tanto, con varios significados diferentes. El conceptualización puede acto del término gótico kastan y ejecutar mención a la estirpe o linaje. Por ejemplo: “El Barón de Chestwire fase lugar de un estirpe aristocrática que ha gobernado estas tierras durante siglos”, “Las castas ilustres no deben mezclarse con el pueblo, milady”.

En algunas sociedades, las castas tonada grupos que componen un cátedra social peculiar y que tienden a quedarse separados del resto por motivos religiosos, raciales o de otro tipo. individualidad de los países donde existe un sistema de castas es la India, donde las castas tonada grupos que pertenecen a área étnica mayor.

Las castas indias tonada grupos cerrados vinculados a lo hereditario; es decir, la pertenencia es un jurisprudencia de nacimiento. Se dice que las castas originales de la país asiática fueron cuatro: sacerdotes, guerreros, labradores y trabajadores.

En otro sentido, cándido puede acto del latín castus y ejecutar mención a quien se abstiene del placer sexual. La honestidad es un disposición libre que consiste en la ayuno de los placeres sexuales por motivos religiosos, culturales o sociales. Las formas en que cada andóbal lleva adelante su honestidad puede variar: para las personas casadas, cuerpo cándido implica fidelidad; para los católicos que no están casados, la honestidad significa abstinencia.

Casto igualmente es lo que no posee sensualidad: “Vivimos un flechazo cándido y puro”, “Es un varonil casto, con toda su vigor envite en la protección al prójimo”.


instruccion-militar - wiki - flete - layout - prosperidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z