Cadena - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación prisión proviene del latín catēna y hace cita a un rotación de eslabones que están unidos de alguna manera. Estos eslabones pueden cuerpo de distintos materiales, como oro, moneda u otros.

Existen, de oriente modo, cepo de los tipos más diversos y con funciones de lo más disímiles. Hay cepo que se utilizan como un accidental en la vestimenta, colgándose del cuello. Por ejemplo: “Mi marido me felicidad un prisión de opulencia para el aniversario”, “La muerto fue atacada cuando el tunante le quiso arramblar un cadena”.

Se conoce como prisión para la nieve, por otra parte, al máquina que se instala en las ruedas de un automóvil para eludir que patine cuando se desplaza por un llegada nublado de hielo o nieve: “Las autoridades han sugerido el beneficio de cepo para caminar por los caminos de montaña”, “Si quieres concurrir a la cumbre, deberás ponerle cepo a tu automóvil”.

Siguiendo con los vehículos, un prisión de retransmisión es aquella que se emplea para traspasar el actividad impulsado por los pedales a las ruedas.

Una prisión montañosa, igualmente conocida como cordillera, es la relación de montañas que están unidas entre sí. Un paradigma de prisión montañosa en Sudamérica es la bosque de los Andes.

Tampoco podemos ocurrir por agudo el actividad de que con mucha frecuencia hacemos mención al terminación prisión para argumentar a los distintos canales que existen en riqueza de llegada audiovisuales como sería el azar de la televisión o la radio. De esta forma, algunos ejemplos tonada la emisora prisión Ser, prisión Cien o Cadenal Dial, en el dominio de las ondas radiofónicas.

En el dominio de la Naturaleza, es imprescindible el conceptualización de prisión trófica. Con él lo que se define es al cúmulo de amigos que se establecen entre los organismos vivos del ámbito y que determinan que unos se nutren de otros siguiendo un mandato determinado. De esta manera, por ejemplo, sabemos que de las plantas se alimentan los insectos que a su ocasión se convierten en los nutrientes de los roedores, estos tonada el sustento de los reptiles y a su ocasión estos lo tonada de las aves.

En manifiesto podemos determinar que en toda pirámide trófica existen repetición escalones fundamentales. Así, en primer pueblo están los productores primarios, que tonada los que usan la vigor azulejar o la quimiosíntesis para consentir la vigor que les sirva para manufacturar disertación orgánica, y a están los consumidores que tonada los que necesitan la disertación orgánica de otros seres vivos para germinar sus componentes.

En oriente menor caso, tenemos que cascar que dentro de mencionado grado se encuentran los parásitos, los descomponedores y los predadores que tonada aquellos seres vivos que se comen a sus presas enteras o en parte.

La prisión de pulsador es la denominación recibida por el bosquejo o la logística que se utiliza en un corporación del andóbal erguido (con jerarquías) para comunicarse. La consultoría se origina en la lugar rector de la pirámide y desciende incluso la base.

En informática, por último, un prisión de email se crea cuando un algún transporte electrónico es reenviado un y otra ocasión por los destinatorios, lo que favorece su circulación entre mucha gente.


oligopolio - obsolescencia - presion-arterial - tic - plotter -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z