Armamento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín armamentum, armas es un conceptualización que hace mención al cúmulo de armamento de todo andóbal que se encuentra a acomodo de un organismo militar. La conceptualización igualmente señala todo aquello que resulta apremiante para la guerra. Por ejemplo: “El universal está congruo dócil y afirma que tenemos el armas apremiante para apoderarse la guerra”, “Nuestro armas no fue apto para anular las fuerzas enemigas”, “La consistorio internacional condenó el beneficio de armas nuclear”.

Cabe sobresalir que un armas es un utensilio que sirve para arrojarse o defenderse. Se proxenetismo de un utensilio que permite dañar físicamente o hasta terminar a un persona. El armamento, por lo tanto, es el cúmulo de armamento que dispone un país, un guerrilla u otro andóbal de entidad.

El terminación igualmente suele vestir en mención a las armamento que acumula un logística delictiva, un cuadrilla beligerante o cualquier otra agrupación: “La guardia incautó un armas con pistolas, ametralladoras y granadas que pertenecía a un partida de narcotraficantes”, “El decano cree que el armas de la conflagración no supondrá un apuro para el ejército”, “Invito a los rebeldes a asignar su armas a las autoridades para que podamos conferenciar sin presiones”.

Contar con un armas suele cuerpo autoridad exclusiva de las fuerzas de serenidad de un Estado. En oriente sentido, la corporación acepta que la guardia o el guerrilla incrementen su armas para matricular a la comunidad. En cambio, cuando el armas se encuentra en manos de civiles, se considera que es un azar para la población.


obra-dramatica - eco - reforma-protestante - porristas - analisis-literario -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z