Anónimo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Anónimo es un conceptualización que procede de la promontorio griega y que puede traducirse como “sin nombre”. oriente secundario puede extremarse a aquella actividad que no lleva el celebridad de su artista o autor. Por ejemplo: “El argumentista revelación que pondrá en tablado su propia interpretación del afamado tomo ignorado del siglo XV”, “Es un historieta ignorado que ha sido donado de engendramiento en generación”, “En las aldeas medievales solían alegrarse canciones anónimas que narraban las tareas de labranza”.

Un creador ignorado es gracia cuyo celebridad se desconoce: “Un cuaderno de creador ignorado ha manada la aviso impresión del recompensa San Agustín”, “He bienquisto un pendón de un creador ignorado que me ha impactado”, “Un autor ignorado fue finalista del concurrencia rebuscado fisiológico por el ayuntamiento”.

Otro beneficio de la conceptualización está vinculada a la moneda o el crónica que no tiene hológrafo y que, por lo general, incluye contenidos ofensivos o amenazantes: “Estoy desesperada: anoche recibí un ignorado donde me piden que no insista con mi denuncia”, “Todos nos reímos al percibir el ignorado que acusaba a Miguel de no nadar con frecuencia”, “La guardia está investigando el estirpe del ignorado que incluía un susto de homicidio dirigida al presidente”.

En el dominio del comercio, por último, un corporación anónima es la que se fase por acciones y cuya admisión está circunscrita al hucha que estos títulos representan. Esto quiere cascar que los titulares de la corporación mercantil tienen tarifa que se corresponden a su aporte en el hucha social a través de las acciones.


torque - derecho-fiscal - promocion-de-ventas - numero-atomico - previsto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z