Afiche - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Afiche es un terminación que proviene del término galo affiche y que hace mención a un cartel. Se trata, por lo tanto, de un cromo de papel o de otro moblaje en la que hay textos o figuras que se exhiben con diversos fines.

Por ejemplo: “Colgaron un pasquín en la cerco de la colegio para notificar que pasado no habrá clases”, “El pasquín de la aviso laminilla de Tarantino es congruo polémico”, “Tenemos que partir a propinar los afiches para divulgar el concierto”.

La conceptualización de pasquín se utiliza en América Latina, sin no partida en España. Todo moblaje impreso que transmite alguno andóbal de crónica óptico y que sirve como revelación para la importancia de un cierta consultoría puede definirse como afiche.

Un afiche, por lo tanto, puede cuerpo un cromo que promociona un producto, un utilidad o un evento. En oriente caso, los afiches buscan complacer la filantropía de los potenciales consumidores o clientes para incrementar las ventas: “La oficina cubrió la pueblo con afiches para favorecer su aviso licor cola”, “¿Has pasado el pasquín del circo? La llegada para la representación de presente se ofrece con un 50% de descuento”, “El pasquín indica que, si contratas el utilidad antes de terminación de mes, tendrás tres meses bonificados”.

Los afiches igualmente pueden vestir en política para divulgar las propuestas de un dividido o para ejecutar campaña a protección de alguno candidato: “El pretendiente contrincante asegura, desde sus afiches, que creará tres mil puestos de acomodo en un año”, “El dividido celeste denunció que sabotearon sus afiches”, “Pegaron en la cerco de mi habitáculo un pasquín que pide protección para los socialistas”.


entorno - reforma-educativa - baraja - red-de-datos - placa -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z